Mi Media Manzana participará en uno de los eventos de startups más grande del mundo

Mi Media Manzana participará en uno de los eventos de startups más grande del mundo

Mi Media Manzana se ha convertido en la primera startup de origen peruano en ser seleccionada por la organización de Startup Grind 2019, el evento promovido por Google más importante del sector, que se llevará a cabo este 12 y 13 de febrero en Redwood City, California (Estados Unidos).

La compañía fundada en el 2014 por los emprendedores digitales Pedro Neira (4 startups, 1 exit) y César Hoshi (2 startups), ha sido seleccionada en la categoría “Growth” y será parte del programa de aceleración del evento, donde tendrán acceso directo a inversionistas de Silicon Valley, la red de mentores de Startup Grind, un stand de exhibición, entre otros beneficios. Mi Media Manzana también integra la lista de 10 startups que realizarán una presentación (pitch) en el auditorio principal del evento, y ha sido nominada como “Startup del Año”.

Contraria a Tinder, Mi Media Manzana es una aplicación de citas online enfocada en solteros que buscan una relación seria y de largo. A través del uso de algoritmos de compatibilidad, presenta a sus usuarios solo potenciales parejas compatibles en intereses y gustos. A la fecha, Mi Media Manzana tiene presencia en Colombia, Perú, México y Chile, y cuenta con más de 1.5 millones de descargas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*