Perú: se discute sobre las tecnologías para la seguridad ciudadana

Perú: se discute sobre las tecnologías para la seguridad ciudadana

Axis Communications, compañía de videovigilancia, anunció que realizará un evento sobre “Soluciones tecnológicas en Videovigilancia”, el jueves 21 de febrero de 8.30 a 12 horas, en el Colegio de Ingenieros de Tacna (Av. Manuel A. Odría 1562).

Con entrada gratuita previa inscripción, la exposición abordará los siguientes temas: Ciudades seguras e inteligentes. Soluciones innovadoras de videovigilancia. Solución de conectividad inalámbrica. Las ciudades del futuro. Infraestructuras de redes que posibilitarán las Smart Cities.

Hace unos meses, Axis sumó a 67 resellers en Perú, también ubicados en distintas provincias para atender a la demanda en todo el territorio. Este crecimiento sostenible del sector de videovigilancia, audio profesional y control de acceso IP en Perú es atendido por dos distribuidores a nivel nacional: Anixter y ScanSource.

Recientemente, la municipalidad de Huancayo, instaló un moderno sistema de videovigilancia con 50 cámaras Axis para combatir el crimen organizado, e inspiró a la ciudad de Huaraz, provocando el alejamiento de organizaciones criminales también allí.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*