Dell EMC realizó su Empower Summit 2019

Dell EMC realizó su Empower Summit 2019

Desde Cancún, Dell EMC reunió a sus principales partners y 120 canales invitados de la región en su evento Empower Summit 2019. Intel, Microsoft, Ingram, Intcomex, Tech Data, Solution Box, ente otros, fueron algunos de los sponsors.

“Sentimos a nuestros partners como una familia. Por eso, este evento, el primero que cubre toda Latinoamérica, sirve para conocerlos y acercarnos aún más a ellos, para que conozcan bien el portafolio y el programa de canales”, mencionó Alvaro Camarena, Vicepresidente de Canales de Dell EMC.

Camarena destacó que a dos años de la integración de Dell EMC, las ventas que buscaban se han dado muy bien. “Ha sido una de las mejores integraciones de la historia de la industria; y cerramos un muy buen año”, aclaró. Y agregó: “Esto también se debe al programa de canales disponible. Nunca hubo un mejor momento para ser partners”.

El vocero destacó que Cloud, Bigdata, Machine Learning, IoT, principales tendencias que del mundo IT, están ocurriendo al mismo tiempo en varios mercados. “Tenernos las soluciones adecuadas para que ustedes acompañen a sus clientes hacia la transformación digital”, agregó. Y mencionó: “Con la integración, en un principio, empezamos con soluciones empresariales, luego fueron comerciales y hoy se da la venta cruzada de soluciones”, aclaró.

Camarena agregó que el nuevo programa de canales permite todo esto. “Estamos satisfecho y lo vamos a seguir mejorando. Y no somos solo Dell EMC, pronto empezarán a ver más la iniciativa Dell Technologies, el nuevo paso de la firma”, mencionó.

Dell EMC tiene un portafolio amplio de soluciones para que el canal ofrezca y agregue valor. Referido a esto, Robert Rindfuss, Director de Distribución para Latinoamérica, mencionó: “Hoy el 60% del negocio de Dell EMC pasa a través del ecosistema de canales y continua creciendo”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*