CenturyLink lanzó nuevo centro de operaciones de seguridad global

CenturyLink lanzó nuevo centro de operaciones de seguridad global

El proveedor de comunicaciones para clientes corporativos agrega a Singapur a su Infraestructura de Centros de Operaciones de Seguridad Global (SOC) para ofrecerle a sus clientes mayor capacidad para predecir, protegerse y responder ante las amenazas internas y externas.

A medida que el panorama global de las amenazas continúa creciendo en magnitud y complejidad, también se incrementa el número de soluciones de seguridad complementarias, diseñadas para abordar estos desafíos. Para hacer frente a esta situación, las empresas de todo el mundo se están volcando hacia soluciones de red con seguridad incorporada.

“En CenturyLink apuntamos a simplificar la seguridad para los negocios digitales actuales,” comentó Chris Betz, chief security officer de CenturyLink. “Al incorporar la seguridad en la red, los clientes tienen acceso a soluciones de redes seguras impulsadas por la tecnología de nuestra amplia visión del escenario global de amenazas y nuestro abordaje proactivo para mitigar las amenazas en la internet global, sin la necesidad de tener que gerenciar servicios adicionales complementarios.”

La compañía informó que su SOC global “ofrece a los clientes la gestión siempre activa de su sólido set de soluciones para la prevención y detección avanzada de amenazas, que incluye una inteligencia customizada sobre amenazas, resultante de su amplia red IP global, firewalls basados en la nube, mitigación de DDoS y monitoreo de registros de seguridad.”

Los SOC globales de CenturyLink monitorean más de 114.000 millones de sesiones de NetFlow por día, respondiendo y mitigando alrededor de 120 ataques diarios de DDoS.
La compañía rastrea más de 5.000 servidores de comando y control (C2s) por día y elimina proactivamente más de 35 C2s por mes para ayudar a proteger la internet global.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*