Epson presenta proyector LightScene para ambientación digital

Epson presenta proyector LightScene para ambientación digital

La marca número uno en ventas de proyectores en el mundo, anunció  la presentación de su equipo LightScene, una nueva categoría de proyectores láser enfocados a la ambientación digital, señalización y al arte digital creativo.

El proyector láser LightScene se utiliza para “techorating” concepto asociado a la decoración tecnológica. En este sentido, puede ser usado en museos, tiendas de retail, restaurantes, hoteles y bares, generando una ambientación más interactiva o bien una experiencia envolvente, otorgando mayor cantidad de estímulos visuales que un simple cuadro o impresión gráfica.

Recientemente, el LightScene fue premiado en la décima edición anual de los Golden Bridge Awards, de Silicon Valley, en Estados Unidos, por su innovador diseño y capacidad de ofrecer variedad en cuanto a señalización y arte digital creativo.

El proyector LightScene se encuentra disponible en color blanco y negro y permiten proyectar imágenes al instante con una luminosidad de 2000 lúmenes en blanco y color y resolución WXGA de gran nitidez. Incluye el software Epson Projector Content Manager para realizar una configuración rápida y sencilla sin necesidad de llevar a cabo una instalación especializada y se pueden cargar listas de reproducción con facilidad mediante una tarjeta SD.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*