Westcon-Comstor Américas despidió el 2018 y celebró sus 10 años en Perú

Westcon-Comstor Américas despidió el 2018 y celebró sus 10 años en Perú

Con una fachada similar a Palacio de Gobierno y un estilo arquitectónico “Neobarroco” la casa Suárez fue el escenario ideal para la creativa e innovadora presentación, que con muy buen gusto logró realizar Westcon-Comstor Américas con motivo del décimo aniversario en Perú,  celebrando a todo lujo el cierre del 2018, acompañado de sus principales Canales y fabricantes.

En un ambiente lleno de magia y tecnología la compañía recibió a más de 200 invitados, con un imponente cubo led luminoso, hadas led como anfitrionas y personajes galácticos proyectando los logos de los auspiciadores a través de hologramas, un gran escenario sugestivamente iluminado e identificado en cada uno de sus ambientes para construir la atmósfera que acogió a la selecta y nutrida concurrencia, ejecutivos de los Canales más importantes, fabricantes y colaboradores de la compañía.

Al promediar las 9 de la noche se inició el show de apertura con un famoso maestro ilusionista y ejecutivos de la empresa, quienes transitando por contextos y secuencias mágico-electrónicas generaron la transformación para la creativa aparición de: Noel Toledo, Country Manager de la Corporación en Perú.

Noel Toledo compartió información de gran interés para todos, destacando que habían terminado un muy buen año a pesar de la coyuntura nacional, con crecimiento sostenido y consolidación en el mercado. No solo habló de cifras a nivel de ventas sino también de cantidad de Canales, fábricas y tamaño de negocio. La compañía sigue creciendo también con más colaboradores y la adquisición de una nueva oficina.

“Este año nos propusimos objetivos muy claros. Se trataba de crecer como compañía y hacer evolucionar el negocio, y afortunadamente lo logramos. Actualmente nos encontramos en una posición fuerte a nivel local, y estamos muy contentos con los indicadores que demuestran que hicimos un buen trabajo”, comentó.

Westcon-Comstor Américas cuenta con un gran equipo de venta, preventa, post venta y Marketing además de ser un Centro Autorizado de Entrenamiento, elementos que son los pilares para afianzar la oferta de valor de la compañía y han conseguido la fidelización con sus socios de negocio.

En el encuentro la compañía premió a sus Canales más destacados. Los  reconocimientos fueron para: Secure Soft Corporation, Partner of the FY18, Grupo Electrodata, Partner Top Cross-Selling Solution FY18 y América Móvil Perú, Partner Mayor Crecimiento FY18.

Adriana Vílchez, Marketing Manager, expresó palabras de agradecimiento a los fabricantes que colaboraron con este magnífico evento: Cisco, Fortinet y F5 Networks como patrocinadores Platinum; Citrix, Check Point, Imperva, NetApp y Palo Alto Networks como patrocinadores Silver.

Compartió también su alegría y optimismo por los logros que se pudieron obtener en un año complejo, pero que ayudó a generar numerosas y creativas ideas para seguir dando valor agregado, a la vanguardia del mercado. Entre los desafíos para el 2019 seguirá destacando el desarrollo de herramientas de marketing que ayuden a sus Canales y fabricantes a generar nuevas y grandes oportunidades de negocios.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*