Siemon lanza nuevo sitio web amigable para móviles

Siemon lanza nuevo sitio web amigable para móviles

Siemon anunció el lanzamiento de un nuevo sitio web amigable para móviles con un nuevo aspecto y sensación, optimizado para teléfonos inteligentes y tabletas más pequeñas.

Hay casi nueve mil millones de dispositivos móviles en el mundo, cifra que supera la de la población mundial, y cada vez son más las visitas que llegan a www.siemon.com a través de dispositivos portátiles. El nuevo sitio web de Siemon fue diseñado especialmente desde cero para asegurar que los lectores de móviles y tabletas tengan la mejor experiencia posible con pantallas más pequeñas.

Además del aspecto amigable para móviles del nuevo sitio web, www.siemon.com ha sido renovado con un aspecto moderno limpio, mayor velocidad y confiabilidad, y una navegación mejorada mediante una estructura de menús fácil de seguir y rápido acceso a soluciones relacionadas, guías, estudios de casos y documentos para cada uno de los sistemas de infraestructura TI de Siemon que apoyan a los centros de datos, los edificios inteligentes y las redes de área local empresariales actuales. El nuevo sitio web también fue diseñado para ofrecer una experiencia de lectura general mejor, centrada en la simplicidad.

“El nuevo sitio web www.siemon.com es un gran paso hacia el desarrollo de un sitio web sensible que permita a nuestros clientes acceder de manera rápida y fácil a los contenidos que necesitan desde cualquier dispositivo”, dice Betsy Conroy, gerenta de comunicaciones globales de marketing de Siemon. “Mediante el uso del más nuevo sistema de gestión de contenidos en el sitio web, seguiremos evolucionando y mejorando el diseño, la funcionalidad y la interfaz de usuario del nuevo sitio para atender mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Para ver el nuevo sitio web amigable para móviles, visite www.siemon.com desde cualquier dispositivo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*