Nueva Serie X de Proyectores Inteligentes de 4K Ultra HD LED

Nueva Serie X de Proyectores Inteligentes de 4K Ultra HD LED

ViewSonic Corp., presenta la Serie X de proyectores inteligentes para entretenimiento en casa con compatibilidad de Control de Voz para Amazon y Google. El X10-4K y el X1000-4K son proyectores con tecnología LED. Con diseños modernos, parlantes Harman Kardon integrados y tecnologías inteligentes incorporadas; la Serie X de ViewSonic proporciona una solución moderna para el entretenimiento en casa.

Los proyectores LED X10-4K y X1000-4K de ViewSonic® están diseñados con un chip DLP® 4K Ultra HD (3840×2160) con tecnología XPR. Gracias a su tecnología LED de larga duración, estos proyectores ofrecen hasta 30.000 horas de vida operativa. Ambos proyectores incluyen compatibilidad con Amazon Alexa y con el Asistente de Google e interfaz de Smart TV para reproducir fácilmente shows televisivos y películas desde servicios populares de contenido; mientras que un SO incorporado aporta acceso a cientos de apps a través de la tienda de Android Aptoide.

Tanto el X10-4K, como el X1000-4K cuentan con tecnología de Interpolación de Fotograma y precisión cromática Rec.709, que reduce el desenfoque de movimientos y garantiza la fluidez en la proyección de contenido multimedia. Con soporte de contenido HDR, estos proyectores ofrecen una reproducción increíblemente detallada de videos, colores vívidos y contraste preciso. Sus múltiples opciones de conectividad incluyen HDMI 2.0/HDCP 2.2, USB 2.0 Tipo A y Tipo C, Audio In/Out y RJ45.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*