Stromasys anuncia nuevos proyectos para el 2019

Stromasys anuncia nuevos proyectos para el 2019

Stromasys, proveedor líder en el mundo de soluciones de emulación y virtualización multiplataforma de clase empresarial, dio a conocer sus planes para el 2019.” … terminamos el 2018 con varios proyectos pilotos y pruebas de concepto que se están llevando a cabo en toda Latinoamérica y tenemos muchos nuevos proyectos para este año” Afirmó Robert Ruíz, Director General para Latinoamérica y el Caribe, “el 2018 fue un muy buen año y en el 2019 seguiremos apostándole fuertemente a los proveedores de nube”.

Al finalizar el 2018 la compañía lanzó una estrategia con IBM y además cuentan con alianzas con; Telefónica, Amazon Web Services (AWS), Microsoft, y Oracle; “vamos a seguir fomentando y fortaleciendo las alianzas de nubes de los fabricantes para ofrecer mayores beneficios a nuestrosclientes y apoyarlos en su migración a la nube.”

Para este año, el fabricante tiene contemplado el lanzamiento de una nueva solución  alrededor de la plataforma de máquinas de HP Enterprise, todo lo que compone HPUX. La solución le va a ayudar a clientes que tienen estas máquinas clásicas en sus ambientes, ofreciéndoles una solución en modernización, mitigación de riesgos, y reducción de impacto de negocio.

El Ejecutivo aseguró que “hemos visto a través de nuestros socios de negocios que hay un mercado bastante significativo en Colombia, particularmente de estas máquinas clásicas”, y afirmó que en Latinoamérica los clientes adoptan o retienen tecnología por mucho más tiempo que en otros mercados, particularmente en Europa y Estados Unidos, lo que provoca que estos sistemas estén operando por mucho más tiempo.

Para Ruíz existen tres modalidades de clientes que utilizan las soluciones de Stromasys:

  1. El cliente que migra: Hay clientes que toman la decisión de hacer la migración. Todo este proceso de migración y adopción de la tecnología puede tomar entre tres a cinco años y adicionalmente es costoso por que no es un proceso simple. Otros clientes prefieren buscar una alternativa por que no tienen el tiempo para enfrascarse en un proyecto de migración y excede su presupuesto, esa alternativa somos nosotros.
  2. El cliente que tiene un proceso paralelo: Estos clientes nos utilizan a nosotros para llevar a cabo una migración. Durante este proceso que se puede demorar de cuatro a cinco años, quieren tener una solución interina para ayudarlos a mitigar los riesgos y nos utilizan a nosotros como puente para ese proceso de migración, una vez terminada la migración ya no disponen más de nuestra tecnología.
  3. El cliente que no quiere migrar sino modernizar toda la infraestructura: Son clientes a los que sus aplicaciones funcionan muy bien para su negocio y lo que necesitan es solucionar el problema de la inestabilidad del hardware.

Stromasys ayuda a los clientes a darle continuidad a esas aplicaciones que son críticas para el negocio, “Nosotros mediante nuestra solución permitimos al cliente poder tener esa continuidad. Somos un elemento de continuidad de negocio y mitigación de riesgos al negocio”.

Las aplicaciones de estos sistemas funcionan perfectamente. Son aplicaciones robustas que no son vulnerables a los ataques que existen hoy en día en el mundo de la tecnología y tienen todavía muchos años de vida. “El problema de hardware le crea esa situación de riesgo y nosotros le ayudamos a los clientes a mitigar ese riesgo mediante la modernización del hardware, pero nosotros lo que tenemos es una plataforma de software que permite emular ese hardware clásico en ambientes modernos del día de hoy” concluyó Ruiz.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*