Lenovo presenta su Think Smart Hub 500

Lenovo presenta su Think Smart Hub 500

Lenovo presentó el ThinkSmart Hub 500, un dispositivo todo en uno diseñado para salas de reuniones pequeñas. Es un equipo fácil de implementar y usar. Permite realizar reuniones que comienzan rápidamente con un solo click.

Según indica la compañía, el equipo tiene la capacidad de conectar de manera simple a los participantes remotos y locales a las reuniones y compartir contenido a través de Skype for Business.

Combinando tecnología innovadora con funciones que ahorran tiempo y una interfaz intuitiva y fácil de usar, el ThinkSmart Hub 500 redefine los espacios de reunión. Este dispositivo transforma las salas de reuniones en oficinas inteligentes, lo que admite una mayor flexibilidad, colaboración y eficiencia, promoviendo encuentros más productivos y agradables.

Según Lenovo, el modelo ofrece funciones integradas de seguridad y capacidad de administración mediante el uso de Windows 10 IoT Enterprise y el procesamiento Intel vPro. Es fácil de usar, fácil de administrar e incluye también seguridad de nivel empresarial.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*