D-Link presenta cámara de seguridad para el hogar con grabación en nube

D-Link presenta cámara de seguridad para el hogar con grabación en nube

La Mini Cámara Vigilancia HD, DCS?8000LH de D-Link, viene con múltiples funciones que permiten observar desde cualquier dispositivo todo lo que ocurre en la casa, oficina u otro lugar.

Además, cuenta con visión nocturna, junto con la detección de movimiento y sonido, envía notificaciones de alerta al celular y mucho más.

El dispositivo cuenta con características avanzadas de seguridad con un diseño pequeño y compacto, que cabe en la palma de la mano y que se adecua a las diferentes necesidades de los hogares.

Dentro de sus múltiples funciones, el dispositivo con resolución HD 720p, posee una alta tecnología de VideoVigilancia IP, visión nocturna y grabación en la nube. Todo esto permite el monitoreo del video en tiempo real como de grabaciones, y todo en forma remota utilizando App gratuita mydlink.

Los usuarios recibirán automáticamente una notificación tipo push en su teléfono cuando se detecte algún movimiento o ruido extraño. Su diseño compacto lo hace muy cómodo y adaptable a cualquier decoración, además de que incluye un efectivo soporte para ayudar a montarlo en cualquier superficie.

El DCS-8000LH tiene todas las características necesarias para monitorear el hogar. El Wi-Fi ofrece un rango extendido y un mayor ancho de banda al mismo tiempo que sigue siendo compatible con la tecnología inalámbrica más antigua.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*