CommScope Reynosa recibe el Premio Diamante por la protección ambiental

CommScope Reynosa recibe el Premio Diamante por la protección ambiental

El equipo de CommScope en Reynosa, México, recibió recientemente un reconocimiento por su trabajo en la protección del medio ambiente. Las autoridades de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Reynosa se unieron a la sesión de noviembre de la Export Industry Association (INDEX) para reconocer a CommScope Reynosa con el Premio Diamante por cumplir con los estándares y la certificación de protección ambiental.

El Ayuntamiento de Reynosa reconoce cada año a las empresas que cumplen con las normas de protección del medio ambiente con los premios Zafiro, Dorado y Diamante, donde el más destacado es el premio Diamante, recibido por el equipo de CommScope en este año.

El vicepresidente de INDEX Reynosa, Marco Quiroz, mencionó al respecto: “La industria instalada en Reynosa es consciente del medioambiente, la salud y las responsabilidades ecológicas, por lo que continuaremos cumpliendo con todas las regulaciones requeridas”.

El consejero de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Eliacib Leija Garza, agradeció a las empresas participantes y puntualizó: “Nuestra administración tiene un enfoque ecológico, y nos complace saber que ustedes, como compañías, participan en la mejora del medio ambiente e invitamos a más empresas a participar”.

La planta de Reynosa inauguró sus operaciones en el año 2003; y provee productos a mercados en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, además de otras regiones.

Actualmente la planta en Reynosa incluye la fabricación de antenas YAGI y OMNI, antenas de microondas, gabinetes, productos HELIAX, fibra CCS y cableado Enterprise.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*