ACER presenta portafolio de nuevos productos

ACER presenta portafolio de nuevos productos

Al cierre de 2018, la empresa líder en tecnología presenta lo más destacado de su portafolio de productos que cuenta con importantes avances tecnológicos e innovación en cada detalle.

Predator Helios 500

Diseñada para jugadores extremos, la Predator Helios 500 cuenta con un procesador Intel Core i9 de 8ª generación con funciones de overclockable y gráficos GeForce® GTX 1070 con funciones de overclockable. Un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria, hacen que la Helios 500 sea la computadora portátil de juegos ideal para títulos con gráficos AAA y transmisión en vivo.

Acer Swift 5

El innovador diseño de la Swift 5 cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado y al mismo tiempo garantiza la durabilidad sin doblarse ni torcerse. Su aleación de magnesio y aluminio proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el trackpad. El chasis delgado mide solo 15.9 mm. delgado, pero deja espacio para un lector de huellas digitales soportado en Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo lo más seguro posible.

Chromebook 11 ofrece un montón de entretenimiento en donde sea

La pantalla Acer Chromebook R11 de aspecto 16: 9 de 11 pulgadas es ideal para las personas que desean una computadora costeable que también se pueda usar para el entretenimiento mientras viaja. Su resolución HD de 1366 x 768 ofrece imágenes nítidas, mientras que la tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visión para compartir video en streaming. Además, la pantalla es compatible con Multitouch para navegar en la web con capacidad de respuesta y ejecutar las últimas aplicaciones. La pantalla IPS se complementa con altavoces estéreo y micrófono que brindan una excelente experiencia de entretenimiento.

Chromebook 14: un modelo único resistente que significa negocio

La Chromebook 14 tiene energía para todo un día de trabajo, con hasta 12 hora de duración de la batería. Está preparada para trabajar en cualquier ambiente, gracias a su sólida construcción con Corning® Gorilla® Glass y su teclado resistente a salpicaduras que drena el agua en caso de un accidente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*