Hikvision presentó su más reciente tecnología de videovigilancia en Intcomexpo Security Tour

Hikvision presentó su más reciente tecnología de videovigilancia en Intcomexpo Security Tour

Hikvision recientemente participó en la edición de Intcomexpo que se realizó en la ciudad de Trujillo. A lo largo de ese día, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, expusieron sus soluciones y tecnologías innovadoras.

“Nuestra presencia en Intcomexpo Security Tour fue una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones en seguridad ciudadana basadas en Inteligencia Artificial (AI), analíticas de movimiento y de análisis de comportamiento dado el hecho de que nuestra misión es ofrecer soluciones y no sólo dispositivos”, Jorge Muñoz, Ingeniero de Preventa de Hikvision Perú.

Los asistentes a este evento tuvieron la oportunidad de apreciar en vivo el funcionamiento de los sistemas mediante el uso de tecnologías de IA basadas en algoritmos tipo Deep Learning que otorga a los dispositivos una capacidad de procesamiento mediante la cual logran identificar comportamientos, rostros, etc, por tan sólo mencionar algunas de ellas. La Inteligencia Artificial aplicada a la videovigilancia permite un monitoreo mucho más autónomo que permite minimizar el error humano.

El equipo de Hikvision a nivel mundial está en constante desarrollo de software y soluciones que le permitan al usuario tener respuestas más rápidas basadas en los algoritmos que se utilizan en cada aplicación, lo que convierte a las cámaras de videovigilancia en instrumentos capaces de detectar las acciones antes de que se sucedan, y no después de que hayan sucedido, a través de alertas tempranas.

“El principal objetivo de Hikvision durante nuestra participación en Intcomexpo fue ofrecer a través de sus profesionales de las oficinas de Hikvision Perú la posibilidad de que los asistentes pudieran conocer acerca de los nuevos sistemas de seguridad y su aplicación en el día a día de acuerdo a los verticales que se manejan incluyendo banca, minería e industrias”; destacó también el señor Muñoz.

“Nuestro valor agregado como marca se basa no sólo en la tecnología que nos respalda sino también el hecho de nuestro compromiso con el Perú que está claramente demostrado con nuestra presencia física en el país con staff compuesto por un equipo de 20 expertos en el área de análisis de sistema, seguridad y ventas entre las que se encuentra 5 integrantes de China que nos brindan soporte para poder ofrecer servicio personalizado a los clientes locales”, finaliza el ejecutivo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*