Sección Gaming: Channel News Perú apunta a reforzar el conocimiento de resellers e integradores para potenciar su negocio y rentabilidad

Sección Gaming: Channel News Perú apunta a reforzar el conocimiento de resellers e integradores para potenciar su negocio y rentabilidad

El pasado mes de julio, desde nuestra plataforma www.channelnewsperu.com, que forma parte de nuestro medio informativo exclusivo para el Canal de Distribución, estrenamos una nueva sección dedicada a informar de los desarrollos tecnológicos y productos para el mercado de gaming en el Perú.

En tan solo el primer mes de estreno de la sección, hemos alcanzado más de 5 mil visitas directas que han ido incrementándose en septiembre y octubre, acumulando hasta la fecha, un total de 27 mil 731 visitantes únicos, que han ingresado a nuestro portal a conocer de este segmento en el país.

En el Perú, los eSports (torneos de juegos en línea) han alcanzado un desarrollo impresionante en los últimos años. Es más, el país ya cuenta con más de 125 jugadores profesionales con ganancias de hasta USD 70.000 anuales. Actualmente cuenta con el mayor porcentaje de gamers entusiastas jugando en Game Centers después de China.

Un 43% de los jugadores, amateurs y profesionales, del país se conectan por lo menos una vez al mes para jugar y entrenar en un Game Center, centros con PCs especialmente acondicionados para jugadores de videojuegos donde también realizan prácticas y torneos.

En base a estas cifras, y algunas más aportadas por nuestros socios y desarrolladores de hardware para los gamers más exclusivos, podemos confirmar un crecimiento de dos dígitos que va del 10 al 20 % año a año desde hace 10 años.

Otra línea de negocio con márgenes interesantes para el fabricante y el canal, que incorporamos a Channel News Perú para garantizar a toda la cadena la entrega oportunidad de información de valor que ayude a la generación de negocios, con la oferta inteligente de productos a la consolidación del crecimiento sostenido del rubro.

Ahora, con la experiencia lograda en la exposición virtual de información del rubro y sus productos, incorporamos a Channel News Perú Revista como nueva sección: Gaming, con la certeza de lograr la atención de un número importante de resellers que tienen la capacidad inicial y la práctica comercial transaccional para atender adecuadamente este tipo de negocios, incorporando los detalles técnicos y funcionales a la información sobre el producto en su Demo-Presentación.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*