Cyxtera Technologies anuncia su entrada al Amazon Web Services (AWS)

Cyxtera Technologies anuncia su entrada al Amazon Web Services (AWS)

Cyxtera Technologies, la compañía de infraestructura segura, anunció que el AppGate SDP ha alcanzado el nivel de competencia de seguridad de Amazon Web Services (AWS).

AppGate SDP es un software de perímetro definido diseñado para el usuario, construido para la nube y basado en el modelo de seguridad “Zero Trust” que asegura que los usuarios puedan acceder a todos los recursos de forma segura independientemente de la ubicación o el modelo de alojamiento. SDP adopta una estretegia de privilegio mínimo y aplica estrictamente el control de acceso, esto quiere decir que el usuario no debe tener ni un acceso más que el que le permita hacer su trabajo de manera eficiente. Finalmente inspecciona y registra todo el tráfico en busca de cualquier actividad sospechosa, ve qué es lo que esta pasando con los usuarios y detecta de manera temprana si algún usuario fue comprometido.

“Los entornos de la nube son dinámicos por naturaleza, cuando los servidores se crean y se retiran continuamente, se produce un ambiente donde las herramientas de seguridad tradicionales no pueden seguir el ritmo”, aseguró Ricardo Villadiego, Vicepresidente Ejecutivo de Seguridad y Antifraude de Cyxtera. “Normalmente, los administradores otorgan a los usuarios el acceso a todos los servicios que se ejecutan en cada una de las instancias, lo que hace que queden expuestos a una amplia superficie de ataque. Con AppGate SDP, las organizaciones ahora pueden armar sus equipos DevOps con la herramienta adecuada para implementar la seguridad, a la misma velocidad utilizada para implementar la nube y desarrollar el código, eliminando las limitaciones operativas y de seguridad que vienen con VPN y otras soluciones heredadas” concluyó Villadiego.

Si bien muchas soluciones SDP se crean principalmente para proteger aplicaciones web y basadas en la nube, AppGate SDP es una poderosa plataforma de seguridad de red que ofrece la solución de perímetro definido por software más completa de la industria, capaz de proteger cualquier aplicación y plataforma, en cualquier ubicación.

Un perímetro definido por software crea dinámicamente conexiones de red de uno a uno entre el usuario y los recursos a los que accede.  AppGate SDP para AWS evalúa a los usuarios en tiempo real antes de conectar a cada usuario al entorno de nube pública. El acceso se adapta automáticamente en tiempo real a las condiciones cambiantes de la nube. Cada nueva instancia se rastrea automáticamente y se agrega o elimina del filtro de acceso.

AWS esta ofreciendo soluciones escalables, flexibles y rentables desde las startups hasta las empresas globales. Para apoyar la perfecta integración y el desarrollo de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencia de AWS para ayudar a los clientes a identificar socios en patrones de consultoría y tecnología en la red de socios de AWS (APN), con conocimiento profundo y experiencia en la industria.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*