Seminario Online Gratuito: ¿Sabes cómo cuidar a tus hijos en Internet?

Seminario Online Gratuito: ¿Sabes cómo cuidar a tus hijos en Internet?

 La empresa de seguridad informática ESET Latinoamérica invita a participar del webinario “¿Sabes cómo cuidar a tus hijos en Internet?”. El seminario es gratuito y se realizará el próximo martes 20 de noviembre.

 ESET continua con el propósito de concientizar sobre los peligros que enfrentan los niños al navegar la red y utilizar dispositivos electrónicos, por lo que lanza un seminario gratuito dedicado a todos aquellos padres que quieran conocer de seguridad informática. Estará encabezado por Leandro Yaconis, vocero de Argentina Cibersegura y Franco Fabricatore, Analista de Producto de ESET.

Todos los interesados podrán registrarse ingresando al siguiente link: https://register.gotowebinar.com/register/3407147235414333699. El curso se realizará el martes 20 a las 16 horas de Argentina. Cada país de la región latina podrá acceder de acuerdo a su horario local. A saber: Chile 16hs; Colombia y Perú 14hs; México 13hs.

Los temas que se van a tratar durante el seminario serán:

• ¿Qué implica la privacidad en la web?
• ¿Qué es el grooming y cómo prevenirlo?
• ¿Qué es el control parental y para qué sirve?

Esta iniciativa se suma a las diferentes acciones que realiza la empresa en el terreno de la concientización. Entre ellas se destaca Digipadres,  un portal de contenidos impulsado por ESET Latinoamérica que busca acompañar a padres y docentes en el cuidado de los niños en Internet con el fin de generar conciencia acerca de riesgos y amenazas del mundo digital.

ESET Latinoamérica hace tiempo decidió asumir un compromiso con la educación de la comunidad en lo que se refiere a la Seguridad de la Información. Por este motivo, es que se brindan espacios de enseñanza para poder transmitir los conocimientos de especialistas sobre los riesgos que existen en la Web y que debemos tener presentes para permanecer protegidos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*