Hikvision participa en Expoforo y presenta sus sistemas basados en las analíticas de la Inteligencia Artificial

Hikvision participa en Expoforo y presenta sus sistemas basados en las analíticas de la Inteligencia Artificial

Hikvision, proveedor líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, anunció su participación Expoforo 2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Lima el próximo jueves 22 de noviembre. A lo largo de este día, el equipo de Hikvision Perú, expertos en el mercado de la videovigilancia y soluciones integrales de seguridad, estarán mostrando sus soluciones y tecnologías innovadoras basadas en las analíticas de la Inteligencia Artificial (AI).

Expoforo es un encuentro organizado por Expoforo Seguridad e Infraestructura y es el punto de encuentro que convoca en un solo lugar la actualización, la capacitación y el relacionamiento directo entre todos los actores para brindar Información, educación y asesoramiento de conocimiento paras profesionales y compañías en la Industria.

“Nuestra presencia en esta edición de Expoforo acá en Lima es una oportunidad para mostrar nuestras nuevas soluciones en seguridad ciudadana basadas en Inteligencia Artificial (AI), y diferentes analíticas como de movimiento y de comportamiento que puedan brindar un apoyo real como sistemas de vigilancia más que como dispositivos de disuasión”, resaltó Jorge Muñoz, Ingeniero de Preventa de Hikvision Perú.

Los asistentes este evento tendrán la oportunidad de apreciar en vivo el funcionamiento de los sistemas mediante el uso de tecnologías de IA basadas en algoritmos tipo Deep Learning cuya capacidad de procesamiento permite la identificación de comportamientos, rostros, etc, por tan sólo mencionar algunas de ellas.

“El principal objetivo de Hikvision durante su participación en Expoforo es mostrar a los asistentes los nuevos sistemas de seguridad y su aplicación en el día a día de para cada vertical basándonos en nuestra promesa básica que es que somos una empresa que ofrece soluciones y no sólo dispositivos”; destacó también el ejecutivo.

Las inscripciones para la participación en Expoforo están abiertas para todos los interesados y Hikvision extiende la invitación a todos sus socios de negocios y nuevos ejecutivos interesados.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*