Star Micronics presenta línea de productos mCollection

Star Micronics presenta línea de productos mCollection

Los consumidores son cada día más exigentes, buscando experiencias innovadoras que les permitan ser más eficientes en lo que buscan y Star Micronics por años se ha caracterizado por escuchar a sus mercados, analizando y entendiendo sus necesidades para poder, de manera innovadora, proponerles alternativas tecnológicas para atender sus necesidades.

Es por eso que ha lanzado al mercado una nueva línea de productos, nuestra mCollection, donde prima la armonía estética, tecnológica y operativa. El gerente de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Star Micronics, Augusto Echecopar señaló que “se decidió buscar eficiencia dentro de un marco de facilidad de uso y suprema calidad a través de 2 impresoras: la mC-Print 2, impresora de 58mm y la mC-Print 3, de 80mm, ambas con alta flexibilidad de conectividad contando con 3 interfaces a la vez (USB, LAN y Bluetooth), pudiendo usar el puerto USB para conectarse directamente a una tableta iPad (carga y comunicación) y conectarse a través de Bluetooth con cualquier tableta del mercado, únicas en la industria de POS”.

Echecopar resaltó que en la actualidad la empresa no está ajena a los importantes cambios a nivel global sobre el uso de la nube como plataforma preferida, por lo que viene trabajando hace varios años, actualmente con una robusta plataforma en la nube llamada Star Cloud Services. “Con este servicio proveemos soluciones innovadoras de digitalización de recibos en tiempo real almacenados en la nube y accesibles desde el celular (AllReceipts), control del estado de impresoras Star a través de un portal web (papel bajo, fuera de línea, etc), manejo de campañas de publicidad sin necesidad de modificar la aplicación de POS, solo complementándola con nuestro PromoPRNT, todo esto de forma gratuita”, resaltó.

El ejecutivo indicó que tienen previsto continuar atendiendo verticales importantes en el Perú. “Vemos importantes mercados como la industria del hospedaje, de la salud, gobierno, entrenamiento y particularmente el mundo del retail, donde Star Micronics cuenta con una presencia importante”.

“Aquellas personas o iniciativas con propuestas innovadoras o muy particulares podrán encontrar en Star Micronics al aliado perfecto. Contamos con un parque de impresoras y tecnologías bastante amplio, participando en muchos verticales dentro del territorio peruano, como ejemplo podemos mencionar el vertical de la lotería, una operación muy exitosa donde las impresoras trabajan sin descanso mostrando con el tiempo la indiscutida calidad de los productos que ofrecemos” finalizó Echecopar.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*