Avaya nombra a Global Knowledge como un Socio de Capacitación para Canadá y América Latina

Avaya nombra a Global Knowledge como un Socio de Capacitación para Canadá y América Latina

Avaya Holdings Corp nombró a Global Knowledge como un proveedor de capacitación para sus socios de canal en América Latina y Canadá. Avaya cuenta actualmente con 1,000 socios comerciales activos y más de 50,000 clientes en toda la región.

Global Knowledge brindará capacitación a los socios de Avaya como parte del programa de canal de socios globales de Avaya, Avaya Edge™. El programa, se centrará en preparar a los socios de Avaya que están trabajando en las certificaciones de Profesional Especialista (AIPS) y Especialista Certificado en Implementación de Avaya (ACIS). Las opciones de clases privadas y virtuales estarán disponibles en todas las regiones de Canadá y América Latina con instructores que hablan inglés, francés, español y portugués.

“En Avaya valoramos a nuestros socios y queremos ayudarlos a tener éxito”, dijo Santiago Aguirre, Director Senior de Ventas y Distribución de Avaya AI. “Al colaborar con Global Knowledge, el líder mundial en TI y capacitación profesional, nos aseguraremos de que nuestros clientes en Canadá y América Latina tengan las habilidades que necesitan para optimizar nuestras soluciones y brindar a los usuarios una excelente experiencia”.

“Esperamos trabajar juntos con un socio de este calibre para ayudar a sus socios a desarrollar las habilidades que necesitan para implementar con éxito las tecnologías innovadoras que Avaya está aportando al mercado”, dijo Nurali Jamani, Director de Operaciones de Global Knowledge.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*