Cisco prepara nueva edición de Cisco Live! en Diciembre

Cisco prepara nueva edición de Cisco Live! en Diciembre

El evento, que se llevará a cabo del 4 al 7 de diciembre en Cancún, espera más de 5,500 asistentes de más de 50 países, quienes tendrán acceso a entrenamiento en las principales soluciones del portafolio de la empresa y certificaciones.

Además, en el World of Solutions, más de 80 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos.

Se trata de una de las principales conferencias de la industria TI en la región, la cual reúne a clientes, expertos y socios de negocios de diferentes niveles y segmentos de mercado.

El Cisco Live! Cancún 2018 está integrado por los siguientes programas:

Technical education program: Los asistentes pueden crear su propia agenda enfocándose en un solo tema o asistir a diferentes sesiones para tener un acercamiento multidisciplinario. Los asistentes podrán elegir entre más de 120 sesiones técnicas enfocadas en cloud, colaboración, centros de datos, redes empresariales, Internet de las Cosas, movilidad, seguridad y provedores de servicios.

Seminarios Técnicos: Las sesiones son de siete horas enfocadas en conceptos de tecnología, arquitecturas, principios de diseño y mejores prácticas. Los seminarios son sin costo y se llevan a cabo el miércoles 5 de diciembre de 11.00 a.m. a 6.00 p.m. Este año se ofrecen los seminarios relacionados con: Colaboración, Centros de Datos, Redes Empresariales y Seguridad.

Technical Design Clinics: Son discusiones de pizarrón abierto que permiten platicar dudas con un Technical Community Advocate (TCA) o un representate de Cisco certificado, para obtener una perspectiva para la estrategia que se desea implementar.

IT Management: Programa diseñado para cultivar la combinación única de agudeza comercial y experiencia tecnológica necesaria para ayudar a las organizaciones a tener éxito en la era digital. El programa está enfocado en liderazgo personal y de negocios y tecnología.

Hands-on labs: Los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre tecnología y aplicar el conocimiento a través de experiencia práctica en un ambiente controlado. Varios de los laboratorios ayudan en la preparación para los exámenes de certificación de Cisco. Los laboratorios son gratuitos para los asistentes de Cisco Live! Hay dos opciones para elegir:

Instructor-led labs: Los asistentes pueden participar en escenarios hipotéticos y practicar operaciones arriesgadas en la red en un ambiente simulado moderado por un experto de Cisco.

Laboratorios de autoaprendizaje: Los participantes tienen la oportunidad de trabajar en escenarios prediseñados para aprender de tecnologías que pueden transformar su negocio. Los participantes también pueden explorar configuraciones completas y nuevas características para ayudarlos a realizar recomendaciones acerca de las mejores soluciones para sus lugares de trabajo.

Conoce al experto: Este es uno de los programas de mayor valor en Cisco Live! Ofrece la oportunidad de platicar con un ingeniero de Cisco, ingeniero distinguido, ingeniero de desarrollo senior, Cisco Fellow o un ejecutivo en conversaciones de uno a uno que pueden enfocarse en preguntas específicas o retos.

Executive Symposium: Evento exclusivo para CxOs, quepermite a ejecutivos de diferentes industrias obtener conocimientos técnicos, empresariales y de mercado a través del compromiso exclusivo con sus pares, innovadores y el liderazgo ejecutivo de Cisco.

Cumbre de industrias: Consiste en sesiones para promover el intercambio de ideas acerca de TI aplicados en sectores como el financiero, industrial (manufactura, petróleo y gas, minería) sector público, educación, salud y proveedores de servicio.

Cisco Empowered Women’s Network: Por sexto año se realiza el foro anual de mujeres en Cisco Live! Cancún. Consiste en una red que incluye partners, clientes y empleados que se unen para hacer la diferencia para las mujeres que trabajan en TI. CEWN se realiza el viernes 7 de diciembre de 14:00 a 16:00 hrs.

DevNet zone: Ofrece a los desarrolladores las herramientas, recursos y códigos necesarios para construir soluciones innovadoras habilitadas para la red. Los participantes tendrán acceso personal a expertos técnicos que los ayudarán a practicar con SDKs abiertos y de Cisco, así como APIs. También podrán adquirir conocimientos, habilidades y las conexiones necesarias para avanzar en su área de interés. Además, tendrán acceso a sesiones específicas relacionadas con DevNet sobre desarrollo, programación y aplicaciones, así como laboratorios de aprendizaje para tener experiencia práctica en programación. La zona de DevNet tendrá también algunas demos enfocadas en el mundo de la programación y aplicaciones.

Partner Xperience Day se lleva a cabo el lunes 3 de diciembre enfocado en contenido para partners, así como actividades para ejecutivos, ventas, mercadólogos y líderes técnicos para partners de todo tipo.

Marketing Velocity: Esta es la segunda edición del evento en Cisco Live! Cancún y se realiza dentro del Partner Xperience Day. Marketing Velocity es para ejecutivos de mercadotecnia de los principales partners globales de Cisco. Los participantes tendrán una visión a fondo de las tendencias actuales y compartirán el conocimiento dentro de la comunidad. Los asistentes también tendrán la oportunidad de explorar lo más reciente de herramientas de Cisco para partners para implementar su estrategia de mercadotecnia.

Además, los participantes tendrán acceso al World of Solutions, una impresionante área de exhibición donde más de 80 socios de negocios y proveedores de tecnología presentarán lo más reciente en productos junto con las soluciones de Cisco que se presentarán en el Cisco Showcase, donde los asistentes tendrán la oportunidad de explorar más de 100 demostraciones de tecnologías relacionadas con las industrias de educación, servicios financieros, sector público, salud, industria, proveedores de servicio y ciudades inteligentes..

Finalmente, los asistentes interesados en realizar sus exámenes de certificación durante Cisco Live! tendrán acceso a un descuento especial de hasta 75 por ciento si se pre registran antes del 3 de diciembre y 50 por ciento en el lugar.

Cisco Live! se lleva a cabo anualmente en solo cuatro ciudades en el mundo: Orlando, Barcelona, Melbourne y Cancún.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*