SAP optimiza su oferta para proveedores de servicios de telecomunicaciones con nuevos servicios de suscripción más convenientes

SAP optimiza su oferta para proveedores de servicios de telecomunicaciones con nuevos servicios de suscripción más convenientes

SAP SE anunció un nuevo acelerador basado en suscripción para la solución SAP® Commerce para empresas de telecomunicaciones y medios. Incluye un panel de autoservicio para gestión y visibilidad total de la cuenta y herramientas de back-office para servicios adicionales, como cambios de tarifas o renovación de suscripciones. También se dispone de un acelerador para empresas servicios públicos. En todos los casos, dan pleno apoyo al TM Forum for Information Framework (SID), un estándar de industria para compartir datos entre aplicaciones e integrar sistemas legados.

Los proveedores de telecomunicaciones utilizan este acelerador para brindar una experiencia al cliente integral e integrado entre los diferentes canales.

“Los proveedores de servicios por suscripción enfrentan presiones significativas por dar a sus clientes mecanismos para maximizar el control sobre las compras y la monetización”, comentó Matthias Goehler, Responsable de Gestión de Industrias y Productos en SAP Customer Experience. “Necesitan personalizar y rearmar las ofertas de la menor a la mayor escala. Estas actualizaciones les permiten incorporar con más facilidad a los suscriptores y administrar las experiencias en todo el ciclo de vida de sus usuarios finales, ayudándolos a acelerar el proceso de implementación y reduciendo el costo de propiedad”,

Más actualizaciones a las ofertas de SAP:

  • Paneles autoservicio que dan visibilidad de perfil, pagos e interacciones y la capacidad de administrar cuentas y suscripciones en tiempo real.
  • Cumplimiento con los estándares TM Forum SID, lo que permite la fácil integración con sistemas legados, como facturación e interfaces de programación de aplicaciones (API) TM Forum, con el fin de mejorar la productividad, reducir costos y aumentar los ingresos promedio por usuario.
  • Venta guiada configurable basada en paquetes de ofertas de productos complejos, para simplificar la compra y al mismo tiempo aprovechar mejores precios, compatibilidad, elegibilidad y tipos de flujo de compra.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*