Colaboración y Productividad en las empresas, el compromiso de Plantronics

Plantronics realizó el seminario  “Colaboración y Productividad en las empresas”  ante diferentes medios de comunicación con la finalidad de compartir  las acciones y soluciones que la empresa realiza para hacer eficiente la vida laboral de los profesionales.

La empresa ha sido reconocida por Frost & Sullivan con el Premio al Liderazgo en el Mercado de Auriculares Profesionales en América Latina con un 45.9 %  lo que da muestra del esfuerzo y dedicación de la compañía por brindar más y mejores oportunidades para el mercado.

Durante la sesión se compartieron datos de las tendencias de consumo globales como transformación en los lugares de trabajo y de la fuerza de trabajo, madurez en el mercado de Comunicaciones Unificadas y transformación de los Contact Centers,  están impactando y los obliga a seguir comprometidos con la inversión en investigación  y el desarrollo de sus productos.

Para Plantronics  su principal motivador de inversión en Comunicaciones Unificadas es mejorar la colaboración entre los empleados, incrementar la productividad y la facilitar a los colaboradores las herramientas necesarias para mejorar las estrategias de movilidad que están aplicando actualmente  las empresas.

David Sandoval, Líder de Ventas para Latinoamérica de Plantronics habló de cómo estas herramientas han mostrado una mejoría en la productivdad de los colaboradores, lo que se refleja en mejores ganancias para las empresas  y como Plantronics sigue apostando por ofrecer soluciones en Comunicaciones Unificadas y actualmente en desarrollo de software de la nube que permite complementar las herramientas para elevar el rendimiento de las compañías.

Plantronics continuará con su misión de capacitar a todos sus multiplicadores para  dar a conocer más sobre sus investigaciones y soluciones para mejorar la comunicación de los colaboradores y apoyar a la productividad dentro de las empresas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*