TP-LINK y el mercado de radio enlaces en el Perú

TP-LINK y el mercado de radio enlaces en el Perú

Los Radio Enlaces han crecido de manera exponencial en nuestro país, cada vez más localidades alejadas requieren de internet en sus hogares y lugares de trabajo.

Hoy en día hay un sinfín de conexiones de punto a punto y más de 1200 WISP (Wireless Internet Service Providers) ofreciendo servicios de internet a usuarios finales.

La Compañías WISP de Perú aún no son formales en lo tributario, debido a las regulaciones actuales, que impiden una formalización sencilla, pero todos buscan mejorar en la tecnología; buscan equipos más robustos, estables, con mejor rango de WiFi y velocidad para garantizar un servicio óptimo.

En la actualidad TP-LINK es líder del mercado Punto a Punto y estamos apostando por nuestra solución Punto a Multipunto.

Nuestra gama de radio enlaces (Solución Pharos) tiene equipos en frecuencia 2.4 y 5 GHz. Contamos con CPEs, Estaciones Bases y Antenas Sectoriales.

Las razones de valor, garantía, experiencia y costo-beneficio para la adquisición de una de nuestras soluciones de radio enlaces son muy sólidas. En la actualidad TP-Link es una empresa con 26 mil empleados en más de 170 países y 40 oficinas en diferentes ciudades del mundo. En el Perú TP-Link está desde el año 2015 y nos hemos enfocado en dar soporte a todos los Canales (reseller, retail, SI, distribuidor, etc.), logrando un ingreso en el 2017 de USD 2.2 millones.

Nuestras soluciones son estables y robustas. Estos equipos están diseñados para ser eficientes en todo tipo de ambientes. Cuentan con la normativa IP65, diseños que resisten al agua y al polvo. Los casos de éxito en el Perú, en Latinoamérica y en el mundo en soluciones P2P y P2mP son cada vez más importantes.

Estas fortalezas que generan confiabilidad se sustentan también en el nivel profesional del equipo de soporte técnico, comercial y de marketing al Canal.  Nuestro departamento de producto está capacitado para dar soporte post-venta al Canal de distribución, como cartas de garantía, equipos spare, tiempos de garantía, entre otros.

Se suma al valor de estos equipos su configuración amigable y sencilla tanto para el Canal como para el usuario. Tiene controladores web y una gestión intuitiva con actualizaciones gratuitas.

Para la Solución Pharos no es necesario adquirir licencias adicionales porque la manufactura de todos los elementos es realizada en TP-Link, sin contratar servicios externos.

Entre los productos que forman parte de la Solución Pharos se encuentran el CPE610, el CPE210, Estación Base WBS510 y Estación Base WBS210.

El dispositivo CPE610 sirve para redes P2P y P2mP, tiene una velocidad wifi de 300Mbps y antena 2×2 MIMO con una ganancia de 23 dBi. El CPE210 funciona en frecuencia 2.4 Ghz para redes P2P, alcanzando un rango práctico de conectividad de 3 km.

Las estaciones base WBS510 y WBS210 funcionan entre la frecuencia 5.15 – 8.85 Ghz y 2.4 – 2.483 Ghz respectivamente, y cuentan con un poder de transmisión de 27 dBm.

Para mayores detalles de nuestra solución por favor contactar a José Alberto Pérez, B2B/ISP Sales Executive de TP-Link, a los teléfonos +51 960 525 560 y +51 1 240 29 60 y al e-mail jose.perez@tp-link.com

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*