WD muestra su disco portátil My Passport Wireless SSD en IFA 2018

WD muestra su disco portátil My Passport Wireless SSD en IFA 2018

Western Digital (WD) exhibió su solución My Passport Wireless SSD, un disco portátil todo en uno que ayuda a conservar la información digital de los usuarios, durante su presentación en la Feria Alemana.

Cuenta con un botón de copia que con apretarlo permite hacer copias de seguridad de fotos y vídeos con el lector de tarjetas SD o el puerto USB integrado sin necesidad de un ordenador portátil ni software.

Posee un lector de tarjetas SD 3.0 incorporado con velocidades de lectura de hasta 65 MB/s. Brinda velocidades de acceso y tasas de transferencia de hasta 390 MB/s cuando use el puerto USB 3.0 para trabajar con archivos en ordenadores Windows o Mac.

Además, con un SSD en el interior y un protector exterior, el contenido está protegido contra golpes, vibraciones y caídas de hasta 1 metro incluso cuando el disco esté en funcionamiento. Ofrece hasta 10 horas de uso continuo.

My Passport Wireless SSD crea su propia conexión rápida Wi-Fi 802.11ac para que el usuario pueda conectarse de forma inalámbrica a su disco con el fin de acceder a fotos guardadas y verlas, o transmitir sin problemas vídeos en 4K directamente a su teléfono o tableta usando la aplicación My Cloud.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*