Huawei lideró valor de las importaciones de dispositivos en el primer semestre de 2018

Huawei lideró valor de las importaciones de dispositivos en el primer semestre de 2018

Entre enero y julio de 2018, Huawei del Perú ocupó el primer lugar de su categoría con 27.9% de share de mercado respecto al valor de equipos importados. También dio a conocer que importó 11.1 millones de dólares más que la marca competidora más cercana. En términos de importación de unidades, alcanzó los 999.3 mil unidades, lo que representa el 23.6% del mercado, esto refleja que es la segunda marca en el ranking con más del doble de unidades que el que le sigue.

La compañía líder en innovación y tecnología también logró vender 153 millones de teléfonos inteligentes alrededor del mundo, con un ingreso de 36,4 millones de dólares. Estos resultados demuestran que la compañía sigue creciendo y posicionándose como una marca líder en el mercado de consumo a nivel global.
Con relación a los productos insignia de Huawei, el HUAWEI P20 Pro, en su primera semana de venta excedió en 350% a su predecesor (P10 Plus) en el mismo período de tiempo. Este dispositivo superó el objetivo comercial, agotando la cantidad de unidades disponibles en Perú del primer envío de terminales. Asimismo, alrededor del mundo ya se ha vendido más de 6 millones de unidades del Huawei P20, 81% más que las ventas que se registraron del Huawei P10 en el mismo período tiempo el 2017.


“Estos resultados son evidencia que estamos sentando una base sólida que se centra en innovaciones significativas que les brindan un valor agregado a los consumidores. Tanto en Perú como en el mundo nuestra estrategia es crear un ecosistema de ganar-ganar y comenzar una revolución para llevar experiencias inteligentes a todos los escenarios. Tenemos el reto de seguir creciendo”, señaló Alex Yue Yang, Director de Terminales de Huawei del Perú.
Huawei continúa impulsando la eficiencia y la calidad de sus operaciones, lo que ha contribuido a su sólido desempeño. La compañía espera mantener este impulso y completar el año con una sólida posición financiera.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*