TP-LINK AVANZA CON CAPACITACIONES EN PROVINCIA Y LIMA

TP-LINK AVANZA CON CAPACITACIONES EN PROVINCIA Y LIMA

TP-LINK realizó trainings técnicos en las ciudades de Ica, Trujillo y Lima en el mes de Julio todos enfocados en las soluciones corporativas; especialmente en la solución de Pharos Radio Enlaces.  Los Trainings fueron dirigidos a reseller, integradores y a usuarios finales.

En las tres ciudades TP-LINK también presentó el Resellers Partner Program, el System Integrators Partner Program; ambas estrategias hechas para generar beneficios a los Canales correspondientes tanto en soporte comercial, técnico y económico. Además presentó el TP-LINK Networking Certification Club con el objetivo de certificar a la fuerza técnica y de ventas de nuestros Canales; al lograr la certificación ellos también podrán optar por beneficios de parte de la marca.

Los asistentes recibieron información de configuración, instalación y control de Softwares de nuestras soluciones corporativas (Switches, Access Points Empresariales, Radio Enlaces y Routers VPN). Las soluciones tuvieron una buena acogida porque realizamos demos junto a los asistentes técnicos y verificaron que nuestras soluciones son estables, fáciles de usar y costo-efectivas.  Los asistentes mostraron mayor interés en nuestra solución Pharos Radio Enlaces que puede instalarse tanto “Punto a Punto” como “Punto a MultiPunto” y en ambas frecuencia (2.4 Ghz y 5 Ghz).  Esta Solución  cuenta con Estaciones Bases, Antenas para Exteriores (Sectorial, Dish, Omni),  CPEs (Cliente) y el router TL-WR850N.

Los instructores Johnny Gomez (Product Analyst SMB) y Esthefany Pure (Product Analyst SOHO) fueron los encargados de realizar las capacitaciones en las diferentes ciudades; además de Andres Sovero (Trade Market Analyst) y José Alberto Pérez (B2B/ISP Specialyst) en presentar la propuesta comercial.

A lo largo del año continuarán las capacitaciones a los Canales con las soluciones corporativas y soluciones de hogar. Manténgase informado a través de Channel News Perú. El objetivo de TP-LINK es dar permanentemente soporte comercial, técnico y de marketing a todos los Canales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*