fbpx
  • Jul 24, 2021

Motorola, la primer empresa en conectarte a 5G

 Motorola, la primer empresa en conectarte a 5G

esde el primer celular portátil del mundo hasta el icónico RAZR, el lanzamiento de la familia moto z y la tecnología modular de moto mods™, Motorola viene liderando en innovación en la industria de móvil.

Hoy, estamos haciendo historia una vez más. Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G con nuestra tecnología  modular de moto mods. Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Prepárate para streaming  en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vista. La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

#hello al nuevo moto moto mod 5G

Combinado con el nuevo moto mod15G, el moto z3 se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Infinitas posibilidades con 5G

Con base en nuestra vasta trayectoria en innovación, nos proponemos poner tecnología con valor directamente en manos de los consumidores tan pronto como esté disponible y nunca parar de buscar nuevas maneras de ofrecer los mejores dispositivos móviles del planeta.

Comparte lo que quieras con 5G: Toma tu mejor foto en vacaciones y compártela al instante con amigos y familiares

Todos sabemos lo importante que es tener acceso a una red sumamente confiable para subir los momentos favoritos de nuestras vacaciones. Con la red 5G, puedes compartir con tu familia unas 300 fotos de tus vacaciones en el tiempo que te lleva preparar un buen Mai Tai. Además, hará que disfrutes mucho más de tus viajes al exterior con traducción de lenguaje natural en tiempo real.

La mejor experiencia en juegos con 5G: Juega toda la noche con una conexión estable

La red 5G reduce los retrasos y el buffering para una verdadera experiencia de realidad aumentada y virtual, lo que te brinda un sinfín de posibilidades. Hacia 2019, se prevé que el 40% de los consumidores de los EE.UU esté utilizando  aplicaciones de realidad aumentada en sus dispositivos móviles. 5G abrirá las puertas a un mundo en el que tus hijos estarán en el parque interactuando con superhéroes muy reales con gafas VR.

5G también en educación: Sigue aprendiendo fuera del salón de clases

Más del 88% de los alumnos de escuelas de educación primaria y secundaria actualmente utilizan un smartphone para su tarea escolar al menos una vez por semana, y el 64% de los alumnos de nivel terciario lo utilizan para sus trabajos de cursada y tareas relacionadas7. La realidad aumentada se puede usar para visitar un monumento histórico, revivir discursos destacados o colaborar en proyectos con alumnos de cualquier parte del mundo en tiempo real. Con 5G, puedes revivir, por ejemplo, el discurso “Tengo un sueño”, de Martin Luther King Jr., sin interrupciones y prácticamente sin buffering para que no te pierdas ni una sola palabra.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *