Forza Power Technologies presenta sus UPS  FDC-206 KMR  y  FDC-210 KMR

Forza Power Technologies presenta sus UPS FDC-206 KMR y FDC-210 KMR

Forza Power Technologies, fabricante de sistemas  de  protección y respaldo de energía lanzó recientemente en el Perú sus Serie Atlas en línea modular para montaje en bastidores FDC-206 KMR  y FDC-210 KMR

Principio del formulario

La nueva serie Atlas de Forza ha sido diseñada para atender los requerimientos de los centros de datos, redes y centrales telefónicas. Se despliega de una manera fácil, la serie Atlas constituye una solución escalable y flexible que combina fiabilidad con menor costo de posesión en la gama de 18KVA a 30KVA. La capacidad de configurar la serie en paralelo agrega redundancia a estructuras de alimentación y reduce el riesgo total al transformar la protección de equipos de gran valor en una práctica comúnmente utilizada.

Esta UPS en línea de doble conversión, modular para bastidor y de alta eficiencia, está disponible con capacidades de 6000VA y 10.000VA con una tensión nominal de 220V en el modo de funcionamiento normal, o con una tensión nominal de 110V cuando se utiliza con el transformador reductor de aislamiento optativo.

“Con su nueva línea de UPS FDC-206 KMR y FDC-210 KMR, Forza garantiza un desempeño superior. Estos equipos con Factor de Potencia 1 (PF=1) poseen una amplia gama de tensión de entrada (110V-300VCA) y un diseño de alta eficiencia” manifestó Eduardo Pinillos, Director Regional de Ventas de Forza Latinoamérica. “Estamos muy entusiasmados con esta nueva línea. Forza es una marca líder que ofrece productos muy competitivos, y lo más importante, es que cuentan con amplio respaldo y un gran equipo de profesionales.” Concluyó Pinillos.

Por su parte, Javier Becerra, Country Manager de Forza-Perú & Bolivia añadió ““Estos equipos tienen la particularidad de poder configurarse en paralelo y redundancia, pudiendo triplicar su potencia”.Principio del formulario

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*