Procesador Intel® Core™ i9 de octava generación

Procesador Intel® Core™ i9 de octava generación

El primer procesador Intel® portátil con hasta 6 núcleos y 12 subprocesos, incluye la nueva tecnología Intel® Thermal Velocity Boost (Intel® TVB) y una SKU serie K completamente desbloqueada.

Permite que el usuario tenga Nuevos niveles de desempeño para núcleo único, subprocesos múltiples y varias tareas para los juegos AAA y RV. Además, brinda  una experiencia de carga de juegos más rápida con la tecnología Intel® Optane™ y una conectividad inalámbrica más rápida que la gigabit Ethernet con Intel® Wireless-AC 2×2 de 160 MHz.

La plataforma portátil más potente para creadores de Intel permite editar videos 4K y cargar contenido multimedia de manera más rápida desde unidades de datos HDD de gran tamaño.

Este procesador elimina la carga de tener múltiples cables, a través de un puerto compacto que lo hace todo: alimentar su PC, transferir datos y conectarse con las pantallas 4K UHD.

Con la tecnología Intel® Optane™ podrá liberar la potencia de su procesador en lugar de tenerlo trabajando a una fracción de la misma.

Cuenta con 6 núcleos y 12 subprocesos, además de 2.90 GHz de velocidad y 4.80 GHz de frecuencia turbo máxima

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*