Nuevos módulos de memoria ADATA

Nuevos módulos de memoria ADATA

Los módulos de memoria XPG GAMMIX D10 DDR4, premiados con el “Gold Award” del Hardware Journal alemán y el “2018 Taiwan Excellence” de Taiwan, son ideales para los jugadores más exigentes.

Son compatibles con la nueva implementación Intel X299 más SPD 2666MHz, con velocidades de fábrica de hasta 3000MHz directamente. Al incluir PCBs de 10 capas, el D10 mejora la calidad de transferencia de la señal y conserva un funcionamiento estable en todo momento. Disponibles en negro y rojo, tiene un novedoso disipador de calor dentado abierto por arriba. Además, su baja altura permite una fácil instalación incluso en sistemas con espacio limitado.

Por su parte, los módulos SPECTRIX D41 DDR4 RGB de XPG exhiben un atractivo nuevo diseño estético, e iluminación RGB programable. Admite plataformas Intel X299 2666 MHz y AMD AM4/Ryzen y viene en dos opciones de colores: Rojo Carmesí y Gris Titanio.

Por último, la memoria SPECTRIX D40 integra un disipador inspirado en una armadura. La compatibilidad con el software ASUS AURA Sync ha sido completamente probada, permitiendo a los usuarios personalizar los colores y efectos RGB propietarios para que coincidan con sus sistemas. Además, ofrece velocidades de más de 4000MHz con soporte para la plataforma Intel X299 con una velocidad inicial de 2666MHz. También es compatible con las placas base AMD AM4. Con Intel XMP 2.0 y PCB de 10 capas, el D40 mejora el overclocking así como la estabilidad del sistema.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*