Usos más comunes de MFP Kiosk de Lexmark

Usos más comunes de MFP Kiosk de Lexmark

La solución MFP Kiosk de Lexmark es flexible como para cumplir con los requisitos de trabajar en diversos entornos y crecer a medida que identifica los puntos débiles del cliente y las necesidades adicionales.

Para simplificar los esfuerzos por agilizar el procesamiento y la digitalización de documentos, Lexmark identificó tres de los casos de uso más comunes para MFP Kiosk de la compañía. Con ellos se puede entender de qué manera la nueva solución de puede transformar cualquier oficina.

Captura Inteligente de Documentos: No hay por qué perder tiempo: permite habilitar los componentes para escanear documentos en papel, verificar la precisión y finalización y luego dirigirse a los empleados para su procesamiento inmediato.

Impresión bajo demanda (Print on Demand): La solución puede ser aprovechada como un repositorio de formularios digitales que permite a los ciudadanos y empleados localizar e imprimir en cualquier momento la documentación que necesiten.

Registro de citas: Integra el MFP con el sistema de gestión de citas existente para permitir que los ciudadanos se registren en las citas, administren las cuentas y reciban instrucciones.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*