Schneider Electric lanza nueva Easy UPS 1 Ph On-Line

Schneider Electric lanza nueva Easy UPS 1 Ph On-Line

Se trata de una nueva categoría diseñada para las necesidades esenciales de protección de energía incluso en las condiciones de energía más inestables.

Esta nueva solución ha sido desarrollada para manejar un amplio rango de voltaje y condiciones de energía incoherentes, brindando la calidad en la que millones de profesionales de TI confían en todo el mundo.

El costo de una baja confiabilidad

Según Schneider Electric, en la economía actual alimentada digitalmente, la conectividad y el acceso a los datos se han convertido en primordiales para las operaciones comerciales y la forma en que las personas viven y trabajan. Pero incluso a pesar de que el mundo se ha vuelto digitalmente dependiente, muchas regiones todavía tienen que lidiar con un suministro de energía que no es confiable e inconsistente.

Casi el 90% de las organizaciones experimentan un tiempo de inactividad debido a fallas de energía, de acuerdo con el estudio global de Dell EMC. Las perturbaciones de energía amenazan la capacidad de una empresa para mantener las operaciones en funcionamiento.

El APC Easy UPS 1Ph On-Line protege los equipos críticos y las cargas conectadas de las impredecibles perturbaciones de energía tales como picos, sobretensiones, apagones y caídas de tensión, proporcionando seguridad, confiabilidad y seguridad.

Las principales ventajas y características de Easy UPS 1 Ph On-Line incluyen:

  • Amplio rango de voltaje de entrada protege contra altas fluctuaciones de potencia
  • Genera energía limpia a través de la tecnología en línea de doble conversión
  • Se recarga rápidamente (capacidad del 90 por ciento en cuatro horas) para proteger contra cortes frecuentes
  • La intuitiva interfaz LCD / LED proporciona el estado del UPS para diagnósticos rápidos
  • EcoMode proporciona una mayor eficiencia de la unidad

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*