ViewSonic suma a su Serie VP un nuevo monitor de 27 pulgadas 4K UHD

ViewSonic suma a su Serie VP un nuevo monitor de 27 pulgadas 4K UHD

ViewSonic Corp. presentó el monitor de 27 pulgadas 4K UHD (3840×2160), VP2785-4K que entrega representación precisa y consistente de color, y un desempeño que asegura una calidad de imagen óptima.

El dispositivo ofrece resolución 4K UHD, una amplia gama de color y desempeño consistente pudiendo representar el 99 por ciento del espectro Adobe RGB y 98 por ciento del espectro DCI-P3.

Es un modelo que tiene la capacidad de ser usado con una variedad de dispositivos externos gracias a su gran variedad de opciones de conectividad como USB 3.1 Tipo C, HDMI 2.0, DisplayPort y Mini DisplayPort 2.1.  La entrada HDCP 2.2 protege el contenido en la reproducción de contenido 4K, en streaming y en gaming.

Su sensor de luz integrado permite estabilizar el color en sólo tres minutos, manteniendo la estabilidad de brillo Adobe RGB y sRGB por largos períodos de tiempo. En lugar de los habituales 30 o más minutos que se toma para estabilizar el brillo, cromaticidad y los tonos en un monitor.

Sus características de calidad profesional permiten entregar colores y contraste ricos, y mejora los detalles del contenido. Además de incluir configuraciones pre-ajustadas de TV y cine. También soporta la reproducción y decodificación de contenido HDR10 (High Dynamic Range). Los profesionales creativos apreciarán el sensor de luz ambiental integrado, el sensor de presencia y un conmutador KVM, que proporciona un desempeño superior en pantalla.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*