¡La oportunidad para los emprendimientos en Perú!

¡La oportunidad para los emprendimientos en Perú!

El martes 10 de julio se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet, el eCommerce Day Lima. Durante este encuentro se realizará el eCommerce Startup Competition, donde los emprendedores peruanos tendrán un espacio para destacarse y competir con sus pares de la industria digital.

Un selecto jurado curará los casos recibidos y convocará a los emprendimientos más destacados a presentar sus proyectos y competir con sus pares. Durante el eCommerce Day Lima se seleccionará un ganador del eCommerce Startup Competition Perú, que competirá con el ganador de cada país donde se realiza el eCommerce DAY y, al finalizar el Tour 2018, se seleccionará la startup ganadora a nivel regional.

El eCommerce Day es uno de los eventos más importantes de la industria del comercio electrónico en Latinoamérica. Este año el eCommerce Day Tour llegará a 18 países de América. En Perú espera congregar a profesionales de la industria de los negocios por Internet, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas sobre nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*