InGenio Learning y FabLab dictarán taller sobre las tecnologías en el ámbito de la moda

InGenio Learning y FabLab dictarán taller sobre las tecnologías en el ámbito de la moda

El 7 de julio se desarrollará un Taller de Innovación Textil sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la industria textil.

La tecnología revoluciona cada vez más industrias y el ámbito textil es una de ellas. InGenio Learning, instituto de educación especializado en talento digital, consciente de la importancia de compartir este tipo de conocimientos para motivar la innovación en sus estudiantes, junto a FabLab, organizan el “Taller de Innovación Textil”, que buscará capacitar a los participantes sobre la fabricación digital en la industria de la moda.

Serán ocho horas intensivas donde los participantes podrán prototipar en diferentes tipos de tela que pueden ser cortadas por la tecnología láser y sobre las que se puede imprimir, además, podrán explorar el mundo del corte láser, la impresión 3D y utilizar programas de diseño gráfico vectorial.

“Debemos acostumbrarnos a aplicar la tecnología a nuestra realidad y nuestras industrias. En el caso de la tecnología láser en la moda, podemos decir que marcas reconocidas como Nike, Adidas y Disney ya están invirtiendo en este mercado. Mostrar a nuestros estudiantes todo lo que se puede lograr al aplicar la innovación y la tecnología los motivará a seguir capacitándose e innovar ellos mismos”, comentó Sandro Marcone, Gerente General de InGenio Learning.

Para participar, no es necesario tener conocimientos de diseño 2D o 3D, el único requisito es llevar una laptop; además, si algún participante desea experimentar en algún tipo de tela en específico, también podrá llevarla.

Si estás interesado en participar en el taller, podrás solicitar mayor información al correo contacto@ingenio.edu.pe o llamar al  500-6868, la cita es este 7 de julio, de 9am a 6pm.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*