Panduit revoluciona la terminación de fibra óptica con OptiCam 2.0

Panduit revoluciona la terminación de fibra óptica con OptiCam 2.0

OptiCam 2.0  es una propuesta única en el mercado de herramientas para terminación de fibra óptica, que reduce el tiempo de instalación y disminuye los procesos de revisión en el futuro, lo que se traduce en un valioso incremento de la productividad.

La OptiCam 2.0 es capaz de calcular de manera inmediata la pérdida de inserción; reduciendo el tiempo de instalación y disminuye los procesos de revisión en el futuro, aumentando la productividad.

Además, guía a los usuarios en un proceso de terminación de tres pasos para cumplir su tarea a través de una interfaz amigable. Cuenta con una aplicación diseñada para reflejar lo desplegado en la pantalla, al tiempo que recopila datos útiles para la correcta gestión del proyecto.

Incorpora conexión Bluetooth, que permite conectar la herramienta a un smartphone o Tablet y exportar en excel una base de datos de los conectores que se realizaron con su ubicación, medición de pérdida, instalador, duración. Además de ver en tiempo real lo que se está realizando, tomar notas y controlar la herramienta.

Sirve para terminar conectores de fibra óptica monomodo y multimodo tipo LC, SC y ST. Si el instalador quedara insatisfecho con los resultados de la terminación durante su primer intento, es posible revertir el proceso y reintentarlo, reutilizando el mismo conector

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*