Western Digital y Huawei firman alianza global para Videovigilancia

Western Digital y Huawei firman alianza global para Videovigilancia

El proveedor global de soluciones TIC utiliza las unidades de disco duro SMR Ultrastar Hs14 para optimizar la carga de trabajo, la densidad del almacenamiento y el costo total de propiedad de las aplicaciones de video

Huawei ha certificado su HDD de grabación magnética de superposición (SMR) basada en helio, el Ultrastar Hs14, el primer HDD de 14TB de la industria diseñado para las aplicaciones de Big Data.

De esta manera, Huawei es uno de los primeros en adoptar los HDD SMR de Western Digital, para la optimización de su sistema de almacenamiento distribuido en la nube OceanStor 9000, desarrollado para la naturaleza secuencial de la captura de datos en las aplicaciones de videovigilancia.

OceanStor 9000 de Huawei utiliza todas las funciones y capacidades de la unidad SMR Ultrastar Hs14 a través de la tecnología ROW (redireccionamiento en escritura). Con esta solución los clientes pueden ahorrar hasta 40% de espacio físico de oficina y reducir el consumo energético en más de 40% respecto a las unidades de 8TB más comunes en la industria.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*