• Sep 22, 2020

TP-Link ofrece productos para el segmento gaming

 TP-Link ofrece productos para el segmento gaming

El mercado de los videojuegos está cada vez más profesionalizado, y sus usuarios se han vuelto cada vez más exigentes tanto en la calidad de los juegos, como de las conexiones para poder jugar online.

Para satisfacer esta creciente demanda, TP-Link ha desarrollado una línea de productos destinados a ofrecer la mayor fiabilidad, rendimiento y seguridad en las conexiones de los jugadores.

Así, los productos más demandados son los routers Wi-Fi de la familia AC de banda dual, que proporciona acceso WiFi seguro y de calidad y soportan varias conexiones simultáneas para poder jugar online.

TP-Link ofrece:

  • Archer C5400: Router Gigabit MU-MIMO Tri-Banda
  • Archer C3200: Router Gigabit Inalámbrico Tri-Banda AC3200
  • Archer T9UH: Adaptador USB de Alta Ganancia y Doble Banda AC1900
  • Archer T4UH: Adaptador USB Inalámbrico de Doble Banda AC1300 de Alta Ganancia
  • RE305: Extensor de Cobertura Wi-Fi AC1200

El Archer C3200 usa la tecnología tri-banda para hacer funcionar tres canales Wi-Fi separados al mismo tiempo, creando una red a la que se pueden conectar más dispositivos sin renunciar al mejor rendimiento en cada uno. Cuenta con 06 antenas externas de alto rendimiento aumentan en gran medida el alcance y la estabilidad de la señal.

Con la velocidad Wi-Fi más rápida combinada de hasta 3.2 Gbps en bandas de 2.4GHz y 2 * 5GHz, el Archer C3200 le permite jugar online y ver videos en streaming en 4k Ultra HD a través de múltiples dispositivos de manera simultánea sin pérdidas.

La conexión inteligente ayuda a los dispositivos a ir más rápido asignándolos al medio de mejor posibilidad para balancear la demanda de la red. La tecnología beamforming mejora la cobertura del enrutador al ayudarlo a localizar dispositivos inalámbricos para formar conexiones más fuertes y confiables.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *