• Sep 27, 2020

Lenovo presenta workstation móvil para Realidad Virtual

 Lenovo presenta workstation móvil para Realidad Virtual

La nueva ThinkPad P52 está basada en una pantalla multitáctil de 15,6” que admite paneles con resolución nativa hasta 4K, una profundidad de color de 10 bits, 400 nits de brillo y una cobertura del 100% de la gama de color de Adobe.

Su hardware interno está alimentado por procesadores Intel Xeon de séxtuple núcleo, acompañado de una gráfica profesional NVIDIA Quadro P3200. Puede incluir hasta 6 Tbytes para almacenamiento, mientras que su capacidad de memoria RAM es de 128 Gbytes.

Incluye tres puertos USB-A 3.1, dos de ellos con soporte para Thunderbolt 3, así como puertos HDMI 2.0 y un mini Display Port 1.4, además de Gigabit Ethernet, lector de tarjetas de memoria y un lector de tarjetas SD.

Opcionalmente, puede equipar un módulo de banda ancha móvil 4G LTE. Hay una cámara web de 720p y una cámara IR para Windows Hello con un escudo de privacidad “ThinkShutter”. Cuenta con lector de huellas digitales y el teclado, con su familiar botón de navegación rojo, es retroiluminado, resistente a derrames y tiene un teclado numérico separado.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *