Lexmark presenta nueva generación de monocromáticos de gama media

Lexmark presenta nueva generación de monocromáticos de gama media

Estos nuevos dispositivos inteligentes presentados por la marcas, fueron diseñados para grupos de trabajo grandes, medianos y pequeños dentro de la empresa, y que además brindan productividad y seguridad.

Esta nueva generación de productos monocromáticos de gama media, ofrece la potencia de una impresora departamental o productos multifuncionales MFP en el escritorio. Incluyen procesadores multinúcleo, además de las características de confiabilidad y seguridad.

Con marcos robustos y componentes de larga duración, los dispositivos MS & MX320, 420, 520 y 620 prometen confiabilidad, durabilidad y ciclos de trabajo para minimizar el desperdicio, mejorar la longevidad y minimizar la necesidad de servicio y soporte.

Asimismo, los nuevos dispositivos también integran features con el objetivo de responder a amenazas de seguridad multifacéticas de forma integral.

Esta nueva serie de equipos cuenta con elementos de seguridad como discos duros encriptados, y una rutina programable que permite el borrado automático del disco después de cada ciclo de trabajo. También ofrece funciones programables de acceso, de manera tal que el usuario se autentique a la hora de enviar un documento a imprimir, y que solo se imprima cuando se encuentra cerca del equipo.

Los dispositivos permiten completar tareas a través de dispositivos móviles aprobados con la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print. La salida también está disponible a través de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile en redes con acceso inalámbrico también está disponible.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*