ASRock lanzó novedades para gamers en el Computex 2018

ASRock lanzó novedades para gamers en el Computex 2018

La compañía presentó sus líneas de motherboards para las plataformas Intel y AMD, las placas de video Phantom Gaming, además de las soluciones para blockchain.

ASRock presentó en el Computex 2018, sus líneas de motherboards para las plataformas Intel y AMD, las placas de video Phantom Gaming, además de las soluciones para blockchain.

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock, anticipó: “Entre las novedades se destacan: Motherboards Intel 300, Motherboards AMD B450 series; las últimas placas de video de la línea Phantom Gaming, la solución líder a nivel mundial para computación de alto rendimiento y blockchain; la Solución en Formato Pequeño equipada con chipset Intel 300 series y motherboard Mini-STX”.

Los nuevos mothers están preparados para soportar la 8va Generación de Procesadores Intel Core, con un regulador de voltaje del CPU VRM para proveer más fases de alimentación que nunca para una máxima estabilidad. A su vez, estos motherboards también soportan tarjetas de expansión WiFi M.2 Tipo Key-E.

Por parte, la nueva línea de AMD RadeonTM RX500 de ASRock incluye los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*