Lexmark lanza tres soluciones de impresión en la región

Lexmark lanza tres soluciones de impresión en la región

Con su solución de impresión de etiquetas GHS, MFP Kiosk para gobierno y nueva solución contra amenazas de seguridad interna, ofrece la propuesta más completa para los más diversos clientes

La empresa presentó tres soluciones, destinadas a mejorar los procesos y oportunidades de sus clientes.

Con nuestra solución de impresión de etiquetas del Sistema Globalmente Armonizado de Clasificación y Etiquetado de Productos Químicos (GHS), la premiada MFP Kiosk para gobierno y Lexmark Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente, entregamos a nuestros  clientes herramientas de gran valor, capaces de ofrecerles la seguridad, visibilidad y eficiencia que ellos demandan”, dijo Germán Daza, Product Marketing Manager de Lexmark Latinoamérica.

GHS es un sistema para clasificar y etiquetar sustancias químicas a medida que se utilizan y transportan, a través de un marco común de símbolos y pictogramas para comunicar información peligrosa en las etiquetas. Con la solución de impresión de etiquetas GHS de Lexmark, las organizaciones pueden imprimir etiquetas a color según sea necesario, al tiempo que eliminan la necesidad de etiquetas pre-impresas. Además, el proceso de impresión a color de Lexmark permite a las organizaciones mantener estándares altos para etiquetas GHS consistentes y correctas, además de cumplir con los requisitos para envíos internacionales.

Con base en los galardonados productos multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark, MFP Kiosk es la mejor opción para el sector gobierno. La solución aprovecha la potencia de las impresoras multifuncionales inteligentes de Lexmark para que las agencias puedan atender mejor a sus electores, incluso con menos recursos, mejorando la experiencia tanto para los empleados como para los usuarios. MFP Kiosk también sirve como un repositorio de formularios para imprimir documentos bajo demanda, de manera tal que se pueda acceder a cualquier formulario de agencia, solicitud u otro documento, en cualquier idioma ofrecido, directamente desde aquí.

La seguridad primero

La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad entre documentos, dispositivos, la red y todos los puntos intermedios. Secure Document Monitor (LSDM) con un DLP (Data Loss Prevention) existente, permite a los clientes tener una mayor visibilidad y conocimiento de datos críticos para la empresa y también monitorear amenazas y vulnerabilidades con mayor facilidad.

Esta solución permite recopilar datos de todas las fuentes en un dispositivo de impresión, desde papel hasta digital; supervisar a todos los usuarios y la información desde un solo lugar para comprender mejor cómo se usan los datos, y crear archivos e investigaciones de casos más sólidos; aumentar la perspicacia con la supervisión personalizada gracias a un DLP (Data Loss Prevention) existente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*