Datacont celebró sus 50 años de fundación y operaciones ininterrumpidas

Datacont celebró sus 50 años de fundación y operaciones ininterrumpidas

El viernes 8 de junio se celebró el 50 aniversario de Datacont, contando con la presencia de directores, gerentes y ejecutivos de la organización, y sus principales clientes y socios de negocios de las diferentes marcas que representan.

Durante la ceremonia, Manfred Eggers Nehring, Director general de Datacont, dio unas breves palabras sobre la trayectoria de la empresa, “Vivimos la época de crisis económica, la tremenda devaluación de la moneda, pero salimos airosos y fortalecidos de todo ello, el secreto de nuestro éxito se debe al compromiso de cada uno de nuestros colaboradores frente a la empresa”. Además señaló “La transición tecnológica de productos analógicos a digitales representó un gran reto, nosotros con mucho esfuerzo y reorganizaciones internas logramos adecuarnos”.

Agradeció también a las marcas que fueron patrocinadores del evento: Canon, DJI, Image Access, Alaris, Kodak Moments e Iris, y saludó a los representantes de marca: “Gracias a los representantes que nos acompañan el día de hoy: Al Sr. Alex Archibold, de Canon, al Sr. Manuel Paradis de Image Access, al Sr. Christian Navarro de Kodak Moments, al Sr. Brieuc Hanssens de Iris, así como también a la Sra. Patricia Barrionuevo y al Sr. César Fierro de Kodak”

Para finalizar se realizó un reconocimiento a los colaboradores con más de 30 años de servicio en la organización y se invitó a todos los presentes a realizar un brindis “Conmemorando los primeros 50 años y los que están por venir”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*