Smartphones adecuados para los ejecutivos de hoy

Smartphones adecuados para los ejecutivos de hoy

Cuando se refiere a tecnología, los ejecutivos peruanos suelen buscar un diseño Premium sumado a una potente performance.

Huawei, resume las funcionalidades de la gama alta en su HUAWEI Mate 10 Pro, que cumplen con satisfacer las necesidades de los perfiles más exigentes. Aquí presentan algunas características no deben faltar en el smartphone para mantener siempre la productividad que se espera.

  1. Desbloqueo facial: El HUAWEI Mate 10 Pro se suma a los equipos de la marca que ofrecen esta función. Todos valoran mucho su seguridad, por tal motivo este dispositivo cuenta con varias opciones para asegurar la privacidad de los datos guardados en el equipo.
  2. Traductor en tiempo real: Los viajes de negocios son infaltables en la agenda de un ejecutivo y el idioma ya no será un problema pues el HUAWEI Mate 10 Pro se convierte en un verdadero asistente de traducción en tiempo real. Esta función identifica tanto voz como imágenes y ofrece respuestas rápidas e interactivas.
  3. Larga duración: La batería tiene un desempeño óptimo. Su sistema de Inteligencia Artificial identifica el comportamiento de sus usuarios para administrar mejor los recursos del dispositivo y maximizar la duración de la batería. Además, cuenta con la tecnología SuperCharge, capaz de cargar el equipo aproximadamente de 1 a 20% en 10 minutos, y de 1 a 58% en 30 minutos.
  4. Amplia pantalla: Cuenta con una Full View Display, una pantalla de 6 pulgadas para brindar una mejor visualización de cualquier tipo de contenido. Además, gracias a la tecnología HDR10, este dispositivo ofrece colores más vivos e intensos para cualquier presentación.
  5. Fotografía de alto nivel: La cámara dual del dispositivo brinda procesamiento fotográfico en tiempo real. Puede reconocer hasta 13 escenas y objetos, ajustando la configuración de la cámara de manera automática para lograr tomas de alta calidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*