Ricoh del Perú presentó su nueva sala Techportal para la exhibición  y demostración de soluciones de prensa digital

Ricoh del Perú presentó su nueva sala Techportal para la exhibición y demostración de soluciones de prensa digital

Ricoh del Perú, empresa de tecnología especializada en equipos de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión documental y servicios de TI, inauguró su sala TechPortal CIP (siglas en inglés para Impresión Comercial e Industrial), espacio diseñado para facilitar la interacción de los clientes con los equipos de impresión digital, realizar pruebas de concepto, tener mayor claridad de lo que requieren, comprobar la excepcional calidad de impresión y visualizar los diseños en una amplia gama de sustratos, tanto en impresión blanco y negro como a color con el fin que puedan elegir el modelo adecuado para el tamaño de sus negocios o empresas.

“Con este nuevo espacio, los clientes podrán probar las prensas digitales diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada industria, desde impresores comerciales hasta centros de impresión internos y departamentos de marketing corporativos que deseen obtener soluciones de impresión más creativas, personalizadas y de alta calidad gráfica. Sus usos contemplan lo editorial, la creación de libros, revistas y textos escolares; impresiones especializadas con trabajos de muestra de color, empaques de formatos pequeños, a demanda y señalización de formato ancho entre otros”, señaló Alvaro Espinoza, Gerente Regional de Comunicaciones Gráficas de Latinoamérica.

Entre los principales equipos que estarán en muestra se encuentran:

  • Prensas digitales a color y en blanco/negro que varían, dependiendo de los volúmenes de impresión y de las aplicaciones que se quieran realizar.
  • Manejo de sustratos de hasta 450 gramos*.
  • Valor añadido en prensa que incluye la 5ta estación de color para tóner blanco, transparente, rosa neón, amarillo neón y rojo invisible infrarrojo.
  • Capacidad de imprimir en sustratos especiales que incluyen materiales metálicos, sintéticos, magnéticos, adhesivos, papeles oscuros y texturizados.
*Se pueden requerir accesorios opcionales y restricciones en soporte de sustratos.

Por su parte, el gerente general de Ricoh Perú, Nelson Morales, agregó “Esta sala de demostración es única en Perú y está disponible para nuestros clientes en forma permanente con el fin que puedan poner a prueba nuestros equipos y hacer las consultas que requieran. Estamos realizando una importante inversión en infraestructura, recursos especializados y capacitación a especialistas para ser el proveedor de soluciones más buscado y reconocido por la apuesta que se realiza en impresión para las empresas de artes gráficas, asegurando de esta manera, el camino a la transformación digital”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*