Nvidia lanza promoción para The Crew 2

Nvidia lanza promoción para The Crew 2

Con la compra de una PC o laptop con GeForce GTX 1060 o superiores, se podrá conseguir el nuevo juego de Ubisoft, ofrecido en esta promoción de Nvidia

Las carreras de The Crew 2 están listas para conquistar los asfaltos, el mar y los cielos de Estados Unidos en la plataforma GeForce GTX. NVIDIA aprovecha el lanzamiento del beta de este nuevo juego de Ubisoft para calentar motores y anunciar una nueva promoción para quienes compren PCs o laptops con GeForce GTX 1060 o superiores de los fabricantes participantes.

De esta forma, con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX  1070Ti, GeForce GTX  1080 o GeForce GTX 1080Ti conseguirán un código para activar The Crew 2. La promoción sólo es válida para quienes compren un equipo de los fabricantes participantes y no contempla la adquisición de placas de vídeo sueltas.

La promoción entra en vigor el día 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos. Los fabricantes que participan de esta promoción son:

Fabricantes Tipo de producto
Login Store Laptops and desktop systems
Sercoplus Laptops and desktop systems
Compu & Visión Laptops and desktop systems
Importaciones Impacto Laptops and desktop systems
Ripley Laptops

 

La perfección en el juego

La puerta de entrada para conseguir The Crew 2 en su nueva PC o laptop, la placa de video GeForce GTX 1060 cuenta con tecnologías innovadoras que la convierten en la perfecta opción para los juegos de alta definición más nuevos. Con tecnología NVIDIA Pascal™, la arquitetura de placa de video más avanzada actualmente, la GeForce GTX 1060 tiene un desempeño que abre las puertas para la Realidad Virtual y mucho más.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*