Las salas de reunión pequeñas ahora pueden tener un rendimiento a gran escala

Las salas de reunión pequeñas ahora pueden tener un rendimiento a gran escala

Plantronics anunció la incorporación a la familia de altavoces el Calisto 7200, que es un nuevo y compacto altavoz que está diseñado específicamente para pequeñas salas de reunión de hasta seis personas.

Con la adición de Calisto 7200, se tiene una selección completa de dispositivos de colaboración de audio para grupos pequeños.

Este producto se desarrolló en colaboración con Polycom – corporativo líder en el espacio de conferencias- durante el 2017.

Uno de los aspectos que tiene este altavoz, es que puede ayudar a aumentar la adopción de sistemas de comunicaciones unificadas (UC). Esto se debe a que es fácil de usar, tiene una conectividad plug-and-play intuitiva tanto para PC como para teléfonos móviles y es simple de conectar con las aplicaciones UC.

Otro de los beneficios adicionales es que las empresas que los colocan en sus salas de grupo no tienen que preocuparse por la disponibilidad posterior a la instalación, porque Calisto 7200 viene con un cable de seguridad y audio USB combinado, sin el cable de bloqueo, el dispositivo es portátil, por lo que puede trasladarse a diversos lugares. Además, existe el soporte de software para la administración de activos a través de Software-as-a-Service (SaaS), Plantronics Manager Pro.

Calisto 7200 se conecta fácilmente a través de un cable USB, o de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Tiene controles sensibles al tacto para facilitar la administración de llamadas y la memoria Bluetooth se puede borrar de dispositivos previamente emparejados.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*