¡TP-LINK Networking BOOT CAMP Lima 2018! Con gran éxito

¡TP-LINK Networking BOOT CAMP Lima 2018! Con gran éxito

El 22 y 23 de Mayo se realizó “El TP-Link Networking Boot Camp Lima 2018”, que contó con la presencia de más de 70 participantes durante los dos días de la actividad, entre gerentes y jefes de TI de importantes empresas, además de gerentes generales de empresas integradoras de soluciones, consultores de ventas y especialistas de pre-venta.

Este evento fue un paso importante para fortalecer la presencia de la marca en el mercado corporativo peruano a nivel de integradores y de usuarios finales.

En la actividad, TP-Link presentó el programa de partners para integradores SMB y el TP-Link Networking Certification Club. Las personas con Certificación TP-Link – TPENT (Primer Nivel), TPNA (Asociados) o TPNP (Profesional) formarán parte del club y tendrán beneficios de acuerdo a su nivel, como contacto privado con la empresa, soporte técnico, TP-Link Demo-Lab, Seminarios, fiestas de TP-Link, descuentos exclusivos por proyectos y bonos personales.

Como parte de los resultados de los dos días de arduo entrenamiento, el 60% de asistentes, que lograron obtener la Certificación TPNA SMB, adquirieron conceptos avanzados de redes físicas e inalámbricas, y entender y diferenciar los productos SMB de TP-Link (como routers SMB TP-Link, Switches SMB TP-Link, TP-Link EAP y TP-Link Pharos AP), basados en criterios como escenarios de uso, métodos de configuración, funciones de software y tecnologías involucradas.

Pablo Wong, Product Specialist Engineer de TP-Link, fue el encargado de realizar la capacitación para los asistentes. Además, fueron parte de la organización del evento, Vince Xia, Country Manager, Martín Lucas Velarde, BDM, José Pérez, Sales Specialist, Esthefany Pure, Product Specialist Engineer y Patricia Morales, Marketing Analist. Participaron también en el evento sus distribuidores Kroton e IT Distribution.

Al terminar el curso de certificación TPNA SMB, TP-Link entregó el diploma correspondiente a cada una de las personas que aprobaron el examen. La certificación tendrá una vigencia de tres años.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*