InkBenefit Tank de alto rendimiento de Brother

InkBenefit Tank de alto rendimiento de Brother

Brother International del Perú realizo? el lanzamiento de la Nueva Serie InkBenefit Tank, un equipo superior, para el mercado que requiere alto rendimiento y óptimos resultados.

En el evento se mostraron 4 equipos renovados con la última tecnología Brother, que incluye resultados de alta calidad, bajo costo de impresión, funcionabilidad y gran productividad

Dentro de los modelos, está la nueva DCP-T310, equipo multifuncional para el hogar con características mejoradas para un uso más eficiente. Mayor velocidad en ISO: 12 ipm en negro y 6 ipm a color. Capacidad de 15 hojas en su bandeja de entrada y una bandeja bypass de 1 hoja.

La DCP-T510W eleva su funcionalidad y versatilidad con la conexión WIFI y WIFI Direct que permite imprimir y escanear desde cualquier dispositivo móvil utilizando la plataforma Brother Iprint & Scan.

El DCP-T710W posee una velocidad mejorada en ISO de 27 ppm en negro y 23 ppm a color en modo normal. Además, para realizar copias y escaneos de documentos de más de una página, cuenta con un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad de hasta 20 hojas.

La impresora multifunción DCP-T910DW, imprime, copia, escanea, envía fax como un equipo de mayor tamaño. Cuenta con impresión a doble cara del papel para un mayor ahorro. Con este equipo se puede trabajar eficientemente con su conexión en red útil para una pequeña empresa. Además, mejora su bandeja de bypass por una multiuso de hasta 80 hojas e incluye una pantalla LCD a color de 1.8”.

La interesante presentación estuvo notablemente concurrida por clientes de Canales, mayoristas y Retail quienes apreciaron la calidad, funcionabilidad y rapidez de esta nueva línea de impresión. Cecilia Aspauza, Directora Corporativa de Brother Perú señaló que “podemos decir que esta nueva serie de multifuncionales marcará la consolidación en el mercado peruano de impresoras, brindando resultados excepcionales para pequeños grupos de trabajo y oficinas en el hogar”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*